Chefs invitados: Óscar Martínez y Guiem Reynés

Cena Maridaje 25, 26 y 27 de Septiembre 2020.

Pep Lluis Mayol  +  Óscar Martínez + Guiem Reynés.

Famila Torres + Can Axertell.

Ha sido una cena espectacular, esta vez hemos tenido dos chefs invitados, ellos son Óscar Martínez (chef ejecutivo de Amadip-Esment) y Guiem Reynés, él no es chef, pero si es un apasionado de la cocina y del buen comer.

En una cena de amigos, hace ya meses, donde estaban: Pep Lluís, Óscar y Guiem y unos cuantos más, salió el tema de organizar un evento en BARRETES Restaurant.  A Guiem le apetecía mucho cocinar en una cocina de restaurante, Óscar enseguida dijo que sí y ya pusieron fecha. Estaba también Juan Jaume Andreu, de Bodegas Torres, él también se animó y ofreció preparar el maridaje para el evento. De allí salió este evento, que lo hemos hecho durante 3 días debido a todas las reservas que teníamos y al espacio reducido por el Covid-19.

Esta noche es especial, todos los comensales son familiares y amigos muy cercanos.

Empezamos brindando con  Estelado Rosé un espumoso de Perú de la Familia Torres, de espectacular color, fresquito, ideal para brindar y empezar con los panes que ha preparado Óscar.

La tosta de foie demi-cuit, el bacalao con  pil pil de plácton marino… todo riquísimo

Con la copa de tinto servida, Can Axertell Terrum, llegó el entrecote sobre un arrozo meloso de picornells y holandesa. Simplemente perfecto, solo faltaba el postre de Óscar de chocolate y pasión con el vino dulce de la familia Torres Moscatell Floralis.

Una noche mágica, con una ambiente increíblemente perfecto.

¡Comparte este artículo! 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Usamos cookies de análisis y de terceros para mejorar tu experiencia en nuestra web, consulta nuestra política de cookies si quieres saber cómo rechazarlas o pulsa OK para aceptarlas y seguir navegando.