Chef Invitado: Andrea Donattone

Cena maridaje 8 de Septiembre 2020.

Pep Lluis Mayol  +  Andrea Donatonne.

Rafael Martín  + Gin EVA.

Ha sido una cena espectacular, como chef invitado, hemos tenido a ANDREA DONATONNE, chef ejecutivo del Grupo San Michel. Mariadado con los cocktails de Rafa Martín de BRASS club.

Andrea y Pep Lluís se conocieron de la mano de Emilio Garcia, en Agostromed, juntos han cocinado para muchos amigos de esta asociación gastronómica. Los mejores gnoquis y la mejor pasta es la de Andrea y si es con trufa ya es TOP!!! En las cocinas siempre se cuecen buenos momentos y quedan buenos amigos. Rafa Martín de BRASS Club, amigo de ambos y el que siempre se  encarga de que nadie pase sed en las cenas donde ellos cocinan.

Se presenta una fantástica noche, empezamos con la cerveza artesana  aBRASS cadaBRASS y tomamos asiento y ya escuchamos como Rafa de BRASS Club pone los hielos en las copas, esta preparando los primeros cocktails, hoy degustaremos los diferentes Gins de GIN EVA, la ginebra Mallorquina que esta causando furor.

Los comensales van llegando y tomando asiento, empezamos con los aperitivos, la Croqueta de pollo de corral con sashimi de lubina sorprende a todos, seguimos con otro cocktail maravilloso de BRASS Club, Rafa ha traido hasta sus copas, retro y preciosas a la par. Un maletín (de médico) con todos sus utensilios.

Andrea ya prepara su Raviolaccio de sirviola y tuétano de ternera ¡ESPECTACULAR!

Seguimos esta fabulosa noche, de riquísimos cocktails, buen ambiente y estupenda comida.

Para terminar con un postre de Lima, Chocolate blanco e higos chumbos maridado con un  OLD TOM TONIC.

Una noche mágica, con una ambiente increíblemente perfecto.

¡Comparte este artículo! 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Usamos cookies de análisis y de terceros para mejorar tu experiencia en nuestra web, consulta nuestra política de cookies si quieres saber cómo rechazarlas o pulsa OK para aceptarlas y seguir navegando.