Chef invitado: Lluís Got

Cena maridaje 10 de marzo 2020.

Pep Lluis Mayol  +  LLuis Got.

Ha sido una cena espectacular, como chef invitado, hemos tenido a LLUÍS GOT, chef del Restaurante Villa Luisa en el Puerto de Sóller.

Lluís empezó su andadura en los fogones en esta misma cocina, como ayudante de nuestro chef Pep LLuis Mayol, trabajaron codo con codo durante seis temporadas en el Hotel Cal Bisbe.

La noche ha empezado brindando con una Rosa Blanca, la cerveza mallorquina,  suave, refrescante y de aroma intenso.  Ya en la mesa hemos dado paso al cava de Redivins y los aperitivos.

L’U de vinyes Mortixt ha acompañado el entrante del chef invitado, Lluis Got, Trampó líquido con gamba blanca, aguacate y encurtidos. A este plato, le ha rayado uno a uno, delante de cada comensal,  corazón de atún rojo madurado.

Otro plato estrella de esta noche, ha sido el gofre con texturas de foie, elaborado por nuestro chef, Pep Lluís Mayol. Maridado con el DOLÇ DE GEL de Vinyes Mortitx.

Una noche mágica, con una ambiente increíblemente perfecto.

¡Comparte este artículo! 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Usamos cookies de análisis y de terceros para mejorar tu experiencia en nuestra web, consulta nuestra política de cookies si quieres saber cómo rechazarlas o pulsa OK para aceptarlas y seguir navegando.